El partido de la Campeonato Brasileño de Serie A entre Sport Club Internacional y el Goiás Esporte Clube tiene lugar el 10.01.2021 a las 22:15. Con esto, el actual 5º le planta cara al 18º de la tabla. En los últimos encuentros directos, Sport Club Internacional se llevó la victoria cero veces, cero veces acabó en empate y el Goiás Esporte Clube ganó en 3 ocasiones.

Balance actual de Internacional

En el último partido, Internacional ganó 1:2 contra la Bahia. En los últimos 6 meses, el equipo anfitrión ganó 13 de sus 27 partidos. Internacional registró 8 victorias, 4 empates y 1 derrota frente a su público local. 8 de 13 duelos en casa fueron favorables al Internacional esta temporada, así que aquí podemos mostrar una tasa de victorias del 61,54%. 4 veces consiguieron al menos un punto, pero en 1 ocasion los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. Después de un total de 27 partidos de esta temporada, Internacional acumula 13 victorias, 8 empates y 6 derrotas.

Los hombresdel entrenador Abel Braga anota sus goles mayoritariamente en la 1ª parte. Internacional marcó una media de 1,85 goles en cada duelo en casa, mientras que su portero ha encajado un promedio de 0,85 goles en cada partido. La temporada anterior, el Internacional marcó un promedio de 1,47 goles frente a su propia afición. Al mismo tiempo, el equipo encajó 0,79 tantos por partido en casa. Los resultados finales más comunes para los encuentros frente su propia afición fueron 2:1, 1:1 y 1:0 durante la temporada anterior. En la presente temporada, los encuentros en su propio estadio de Internacional han tenido los tres resultados más frecuentes: 2:0, 2:2, 2:1.

¿Quién ganará?
Vote por su favorito!
Está cargando...

Balance actual del Goiás Esporte Clube

En el último partido, Goias ganó contra la Coritiba 1:2. El equipo fue capaz de ganar en el 14,29% de los partidos frente a la afición rival. En las estadísticas de los últimos 6 meses figuran 6 victorias, 8 empates y 14 derrotas. En los encuentros fuera de casa, Goias logró 2 victorias. Como visitantes sufrieron 8 derrotas, y hubo 8 empates. En la temporada actual, de los 11 partidos contra equipos que estaban por encima en la tabla, el Goiás Esporte Clube logró ganar 1 (9%). 6 duelos lo perdieron (55%) y 4 terminaron en empate (36%). En la temporada pasada, de 9 duelos fuera contra equipos que estaban por encima en la tabla el Goiás Esporte Clube ganó 2 (22%). 6 partidos lo perdieron (67%) y 1 terminó en empate (11%).

Esta temporada, el once del entrenador Glauber Ramos ha marcado 0,93 goles fuera de casa por partido, en su mayoría en el primer tiempo. En total en los duelos fuera de casa de Goias se marcan una media de 2,50 goles. En la temporada pasada, fuera de casa Goias marcó un promedio de 0,79 goles y encajó 2,16 goles. Los resultados más comunes de la última temporada en estadios rivales fueron 0:2, 1:0 y 1:1. En la temporada actual, la mayoría de los enfrentamientos disputados en el estadio del oponente de Goias terminaron en 1:2, 1:1 o 2:1.

Consejos de apuestas para el partido Internacional contra Goias

Bonos para