El 20.11.2020 US Quevilly y FC Bourg-Peronnas se enfrentan en la National de Francia. El árbitro dará comienzo al juego a las 18:00. En consecuencia, el actual 9º recibe al 13º de la tabla. En los encuentros más recientes de estos dos conjuntos, 1 duelo terminó con la victoria de US Quevilly, 1 vez en empate y 0 con la victoria de FC Bourg-Peronnas.

Balance actual de Quevilly

En la última disputa, Quevilly perdió 1:2 contra Cholet. 4 victorias de 10 duelos en los últimos seis meses: ese es el récord del equipo de casa. Frente a sus propios aficionados han logrado 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En la temporada actual, Quevilly ha ganado el 40% (2 de 5) de los partidos en su propio estadio. 1 vez lograron llevarse un punto, mientras que los invitados se llevaron todos los puntos en 2 ocasiones. Después de un total de 10 partidos de esta temporada, Quevilly acumula 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Antes del medio tiempo, los hombresdel entrenador Emmanuel Da Costa tiene un promedio más alto de tiros acertados. Según las últimas estadísticas, en cada partido en casa de Quevilly se marcan un promedio 2,00 goles. De estos, 1,20 corren a cuenta del anfitrión y 0,80 son obra del equipo visitante. La última temporada, el Quevilly marcó un promedio de 1,09 tantos frente a su propia afición. Al mismo tiempo, el equipo encajó 1,18 tantos por partido en casa. Los resultados más comunes de los juegos frente su propia afición de la última temporada fueron 0:1, 2:0 y 2:1. Los resultados finales más comunes para los partidos frente su propia afición la temporada actual fuero 1:2, 3:1, 2:0.

¿Quién ganará?
Vote por su favorito!
Está cargando...

Balance actual de FC Bourg-Peronnas

Bourg-Peronnas empató 0:0 en el último duelo contra Creteil. En la temporada actual, el equipo ganó 1 de los 6 partidos frente a la afición rivala (16,67%). En los últimos 6 meses, el conjunto visitante acumula 3 victorias. Los puntos se dividieron 5 veces y en 4 ocasiones se quedaron sin puntos. Bourg-Peronnas fue capaz de lograr 1 triunfos como visitante. El equipo perdió 3 partidos en los terrenos de su oponent y en 5 ocasiones acabaron en un empate. En la temporada actual, de los 4 duelos contra equipos que estaban por encima en la tabla, FC Bourg-Peronnas logró ganar 1 (25%). 2 duelos lo perdieron (50%) y 1 terminó en empate (25%). En la temporada pasada, de 9 duelos fuera contra equipos que estaban por encima en la tabla FC Bourg-Peronnas ganó 5 (56%). 2 duelos lo perdieron (22%) y 2 terminaron en empate (22%).

Como visitante, el conjunto del entrenador Karim Mokeddem marcó un promedio de 0,50 goles por partido, la mayoría en durante los primeros 45 minutos. En los duelos fuera de casa de Bourg-Peronnas hay un promedio de 1,50 goles. La temporada que acaba de finalizar, en partidos fuera de casa Bourg-Peronnas marcó un promedio de 1,42 goles y recibió 1,58 goles. En el campo del oponent, los resultados más frecuentes de la última temporada fueron 2:1, 1:1 y 1:0. Los resultados más frecuentes de Bourg-Peronnas como visitante en la temporada actual son 0:1, 1:0 o 1:1.

Consejos de apuestas para el partido Quevilly contra Bourg-Peronnas

Bonos para