En la Segunda División de Turquía, Kecioerenguecue jugará contra Akhisar Belediyespor el 22.11.2020 a las 11:30. Un duelo entre el 6º y el 2º de la tabla. De los últimos 1 duelos, Kecioerenguecue ganó 1 vez, mientras que Akhisar so hizo con el triunfo en cero ocasiones. 0 de los partidos terminaron en empate.

Balance actual de Kecioerenguecue

En el último partido, Kecioerenguecue empató 2:2 contra Eskisehirspor. En los anteriores seis meses, de 13 partidos el equipo local se impuso en 7. En las estadísticas en casa han logrado 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. 2 de 4 duelos en casa fueron favorables al Kecioerenguecue esta temporada, así que aquí podemos mostrar una tasa de victorias del 50%. 1 vez consiguieron al menos un punto, pero en 1 ocasion los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. En general, tras 9 jornadas de esta temporada, Kecioerenguecue ha registrado 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

El oncedel entrenador Ilker  Puren marca sus tantos mayoritariamente después del descanso. Según las últimas estadísticas, por partido en casa de Kecioerenguecue se marcan un promedio 1,50 tantos. De estos, 1,00 corren a cuenta del anfitrión y 0,50 son obra del equipo visitante. En la última temporada, Kecioerenguecue marcó un promedio de 0,94 goles ante la afición local y recibió 0,56 tantos. Los resultados más comunes de los partidos en su propio estadio de la última temporada fueron 1:0, 0:1 y 2:1. En la temporada actual, los encuentros en su propio estadio de Kecioerenguecue han tenido los tres resultados más frecuentes: 1:1, 1:0, 0:1.

¿Quién ganará?
Vote por su favorito!
Está cargando...

Balance actual de Akhisar Belediyespor

Recientemente, Akhisar ha empató 2:2contra Boluspor. De los 4 partidos como visitantee, el equipo logró ganar 1. Esto equivale a un porcentaje del 25%. En los últimos 6 meses, el once visitante acumula 6 victorias. Los puntos se dividieron 4 veces y en 3 ocasiones se quedaron sin puntos. Ganaron 2 duelos como visitantee. En sus últimos partidos, Akhisar perdió 3 veces y 4 ocasiones terminaron con un empate. Hasta ahora, Akhisar Belediyespor ha jugado 2 veces contra equipos que estaban por encima en la tabla. Ganó cero veces y perdió en 1 ocasion. En 1 duelo los oponentes acabó dividiéndose los puntos. En la temporada pasada, de 3 duelos fuera contra equipos que estaban por encima en la tabla Akhisar Belediyespor ganó 2 (67%). Cero duelos lo perdieron (0%) y 1 terminó en empate (33%).

El once de Cem Kavcak tiene una media de 0,75 goles fuera de casa esta temporada y marca principalmente durante los primeros 45 minutos. En conjunto en los partidos disputados en el estadio del oponente de Akhisar se marcan una media de 1,75 goles. La temporada pasada, en encuentros frente a la afición rivala Akhisar marcó un promedio de 1,13 goles y recibió 1,25 goles. Fuera de casa, los enfrentamientos del equipo terminaron principalmente en 3:2, 0:0 o 1:0 durante la temporada. Los resultados más frecuentes de Akhisar como visitantee en la temporada actual son 0:1, 1:0 o 2:2.

Consejos de apuestas para el partido Kecioerenguecue contra Akhisar

Bonos para